Escenario

Soledad Fandiño dio el batacazo y eliminó a Esmeralda Mitre

Fandiño cosechó 65 por ciento de los votos y dejó afuera a una de las revelaciones del concurso.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

La modelo y actriz Soledad Fandiño fue la elegida de la gente en la votación telefónica de "Bailando 2018" y dejó afuera por amplio margen a Esmeralda Mitre, que se perfilaba como candidata a la gran final.
Fue así que la bachata marcó el final para Esmeralda Mitre dentro el Bailando ya que Soledad Fandiño y Nicolás Villalba se quedaron con el 65.56 por ciento de los votos y se ubicaron entre los nueve finalistas que bailarán el Folclore.
Antes de despedirse, Esmeralda pidió la palabra y aseguró que estaba muy emocionada y feliz de haber aceptado participar en la competencia. "Crecí mucho como persona, como mujer y como artista. De verdad, yo ya gané".
Esmeralda Mitre Fue eliminada En Bailando 2018

"Conocí gente increíble, toda la gente del piso, cámaras, la gente que está en el control. Rompí un montón de prejuicios, abrí mi cabeza, mi espíritu, mi alma, aprendí a bailar todo lo que pude, improvisé, fui muy feliz", agregó Mitre.
"Voy a seguir tratando de ayudar al sueño, lamento muchísimo no haberles podido cumplir el sueño, realmente estoy muy emocionada. Gracias a vos Marce de verdad, para mí yo gané, fui muy feliz, todo lo que pasó todo este tiempo fue emocionante y no tengo palabras para describir lo bien que la pasé con vos", concluyó emocionada en su despedida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});