Escenario

Soledad Aquino, la ex de Tinelli, rompió el silencio después de años

Dijo que cuando se casó con Marcelo en 1986 no pensaba que tiempo después iba a ser "un soltero codiciado". Dijo que le parece bien el romance de su ex con Valdés.

Jueves 16 de Agosto de 2012

Soledad Aquino fue la primera mujer de Marcelo Tinelli y es la madre de sus primeras dos hijas Micaela y Candelaria. Fue quien acompañó al conductor en sus inicios y aguantó los primeros actos de seducción de su entonces esposo. El más recordado fue con Xuxa que incluso hasta derivó en la canción "Yo duermo afuera con mi soledad".

Después llegó el tiempo del romance con Paula Robles que Soledad vio con sus propias narices, como todos los televidentes, que iba surgiendo al aire. La pareja se separó y él inició su tiempo con la bailarina.

Soledad se sumió al anonimato y se decidió a vivir su vida, no es de hablar ni de opinar sobre la vida de su ex, ni tampoco asiste a demasiados eventos sociales. Lo suyo es el perfil bajo.

Pero esta vez se animó a hablar y primero entre risas admitió que cuando se casó con él "no me imaginaba que iba a ser un soltero codiciado". Estuvieron casados desde 1986 hasta 1993.

Respecto a su actual romance con Guillermina Valdés dijo: "Lo veo bien. Enamorarse está bárbaro. ¿O no?".

Para Aquino uno de los aspectos positivos de Valdés es que ella es madre: "Me parece que está bueno porque hay cosas en común con él".

Pese a que reconoció que la relación entre ellas es buena, destacó que cada uno tiene mucho respeto por la vida del otro.

Por las dudas, antes de que empiecen a mencionarla como posible participante, aclaró que no sería parte de Bailando por un Sueño.

"Todos me preguntan lo mismo, pero sabés que no. Sería mucho estrés y mezclar mucho las cosas. Soy muy protectora de la vida personal, como no me gusta que se metan conmigo, no me meto con nadie".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario