Escenario

Soldán y "Feliz domingo" renacieron en "Graduados" con alto rating

El conductor arribó al programa más exitoso de la televisión con un remake del ochentoso "Feliz domingo" del que participaron los protagonistas de "Graduados". Mirá el video.

Viernes 04 de Mayo de 2012

El programa "Graduados" que produce Telefe y en Rosario transmite Canal 5 es un éxito que cada noche realiza una nueva propuesta para enganchar a los televidentes. El consultorio del personaje de Vicky Lauría, interpretado magníficamente por Paola Barrientos es la excusa para incorporar visitantes. Los que más asisten son Pablito Ruíz y Gastón Gaudio, pero también pasaron Los Pimpinela y ayer fue el turno de Silvio Soldán.

Además de ser un momento para que el personaje de Lauría le reproche a Soldán "la tortura" que significaba para los participantes perder en las prendas del exitoso "Feliz domingo", significó la ocasión para que los protagonistas recuerden su paso por el programa que se mantuvo al aire durante 25 años en Canal 9 y entregaba la posibilidad a los estudiantes de ganarse un viaje a Bariloche.

En su consulta con Vicky, Soldán terminó de mala gana y antes de salir, ella lo obliga a elegir entre varias llaves para hacerlo sufrir, tal como él lo hacía en "Felíz Domingo".

La participación de Silvio Soldán también causó sensación entre los televidentes, ya que su nombre y la performance de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Duplaá) convirtieron a Dirty Dancing en tendencia en Twitter. Y por supuesto el rating fue el que acompañó que subió a 23,8 frente a los18,8 del Canal 13.

Loli, Andy, Pablo (Luciano Cáceres), Vicky, Jimena (Isbael Macedo) participaron de "Feliz domingo" cuando estaban en la secundario y justamente Duplaá y Hendler recuerdan los pasos de baile de Dirty Dancing con los que ganaron la prenda "Camino al Oscar"

Con motivo de que el lunes por el feriado "Graduados" no estuvo en la pantalla, esta noche en el horario especial de las 21.30 saldrá la segunda parte de la aventura que vivieron los participantes en "Feliz domingo".

Llega el momento en el que Jimena (Macedo) pasa al frente y participa de la prueba de repechaje, donde resulta ganadora. Ya en la instancia final,siente una gran presión porque el viaje a Bariloche para ella y todos sus compañeros está en juego. Con todas las miradas sobre puestas sobre ella, Jimena deberá elegir una llave del cofre de la felicidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS