Escenario

Soldán tendrá una esquina porteña con su nombre desde el lunes

El acto se realizará en la intersección de las  avenidas Carlos Pelegrini y Corrientes, donde Soldán participará junto  a autoridades de un show de tangos de su autoría que interpretarán  diversos cantantes.

Sábado 06 de Diciembre de 2008

Buenos Aires- El conductor, autor y actor Silvio  Soldán tendrá desde el lunes una esquina porteña con su nombre,  informó hoy la oficina de prensa de la Asociación Amigos de la  Calle Corrientes.

El acto se realizará a las 19, en la intersección de las  avenidas Carlos Pelegrini y Corrientes, donde Soldán participará junto  a autoridades de un show de tangos de su autoría que interpretarán  diversos cantantes.

El encuentro es organizado por la Asociación de Amigos de La Calle Corrientes y el Gobierno de la ciudad.

La ceremonia de nombramiento de la “Esquina Silvio Soldán”  contará con un espectáculo con diversos artistas que interpretarán  canciones de la autoría del homenajeado.

Soldán debutó como conductor en 1976 en el ciclo de preguntas  y respuestas a estudiantes “Feliz Domingo” por Canal 9 de esta  ciudad, trabajó en cine, animó diversos shows en todo el país y  condujo durante décadas el show televisivo “Grandes Valores del Tango”.

Actualmente conduce los domingos el programa “Por Siempre  tango” por Canal 26 de televisión por cable. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario