Escenario

Solange se desnuda en la revista Playboy de junio

El sexo sigue golpeando las puertas de "Gran Hermano". Así como Rocío Gancedo sorprendió a propios y extraños con su desenfadada tapa de Playboy, ahora es la tucumana Solange Gómez Abraham la que se suma a la prestigiosa revista en la edición de junio.

Jueves 02 de Junio de 2011

El sexo sigue golpeando las puertas de "Gran Hermano".

Así como Rocío Gancedo sorprendió a propios y extraños con su desenfadada tapa de Playboy, ahora es la tucumana Solange Gómez Abraham la que se suma a la prestigiosa revista en la edición de junio. Como si fuera poco, Rocío vuelve a la carga con otra tapa, pero de la publicación Maxim. Cardíacos abstenerse.

Rocío fue la primera mujer en salir de "Gran Hermano" y la primera participante del famoso programa en mostrar su cuerpo desnudo, en una tapa infartante, en la revista del conejito. Ahora, la edición argentina de Playboy le propuso una edición fotográfica hot a la mujer que más tiempo aguantó en el reality.

Y Solange accedió. Ella, la que en abril había dicho que le interesaría posar para Playboy y dijo al aire una frase que sirvió para una burla generalizada por los programas de chimentos: "Si me lo ofrecen, sí; pero no mostrando la cuchufleta".

La tapa de la edición es más que sugerente (ver imagen adjunta) y la secuencia gráfica del interior de la publicación tiene imágenes de la participante tucumana para cortar el aliento.

Es más, en los kioscos de revistas de Tucumán están chochos con la salida de esta edición. Es que en algunos puestos del centro de San Miguel de Tucumán fue tanta la demanda que sorprendió a los puesteros: "Hasta las mujeres vinieron a preguntar por la Playboy de Solange".

Cuando pocos recuerdan el reality más famoso de la televisión argentina, las chicas hacen lo imposible para que no se olviden de ellas. De a poco, van mostrando sus verdaderas ambiciones, que es ser famosas a cualquier costo. Y encima, Playboy se cotiza más que bien, y trascendió que la suma que le suministraron a Solange es de varios miles de dólares.

Así como Claudia Ciardone y Silvina Luna, dos ex "Gran Hermano " sorprendieron en su momento en Playboy, las nuevas chicas del reality van por la fama hot.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario