Escenario

Solange apuesta al destape para ser "la chica del verano"

La ex participante de "Gran Hermano" grabó un video hot que circula con gran éxito en internet con el que espera ganarse el favor de los votantes del concurso "La chica del verano" que se lleva adelante en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Miércoles 11 de Enero de 2012

Solange Gómez Abraham saltó a la fama el año pasado gracias a su participación en "Gran Hermano". Si bien no ganó el concurso, conquistó al público. Esa popularidad le valió ser contratada para hacer temporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde, ahora, sueña ser elegida como "La chica del verano".

Para lograrlo gravó un video de alto contenido erótico que circula en internet con gran suceso. Tanto es así que, como la votación del concurso de belleza cordobesa se realiza a través de la web, logró el cálido apoyo de los internautas. Gran cantidad de fanáticos ya la eligieron para ser la belleza de la temorada estival 2012.

Cuando le consultaron qué tiene para ser la ganadora del concurso, Solange, que es oriunda de Tucumán, contestó risueña: "¡Todo natural, cosa que no tiene ninguna!". Y agregó: "Me encantaría porque es mi primera temporada de teatro y mis fans están muy a full con esto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS