Escenario

Sol Pérez y Mónica Farro tienen quien las reemplace

Carmen Barbieri contrató a Silvana García para que ocupe el lugar de las vedettes, en caso de que alguna falte a "Veinte millones".

Martes 28 de Enero de 2020

La fuerte disputa entre Sol Pérez y Mónica Farro no cesa. La pelea entre las “vedettes”, que tuvo varios capítulos esta temporada, le generó serios problemas a la revista “Veinte millones” que lidera Carmen Barbieri en el Teatro Atlas en Mar del Plata.

Ya dos veces hubo que devolverle el valor de las entradas a los espectadores porque como consecuencia de que alguna de las dos no pudieron ser de la partida. Frente al perjuicio económico que provocó la situación, la producción decidió cortar por lo sano.

Así fue como el empresario Guillermo Marín convocó a la actriz Silvana García para que, en caso de que hubiera una nueva ausencia, se encargue de cumplir el reemplazo. Ya le entregaron el libreto y comenzó los ensayos para estar lista para salir a escena.

Silvana García01.jpg

“Es nuestra reemplazante de las chicas por si pasa algo”, contó Barbieri, para despejar los rumores, y añadió: “Está estudiando los dos personajes y ya casi se los sabe, así que solo resta que pueda ensayarlos con el elenco para tenerlos claros.

“Está siempre ahí, vestida y maquillada, esperando por las dudas que haga falta que interprete el papel de cualquiera de las dos, es su reemplazante”, aclaró la estrella, y ratificó que la contrataron porque, en una crisis como la de hoy, no se puede perder borderó.

García, por su parte, advirtió que no llegó al elenco para desplazar a nadie. “Lo único que puedo decir es que soy reemplazo de las dos. Me convocaron el domingo pasado, hace ya una semana, y estoy estudiando los dos papeles por igual”, explicó.

Silvana García02.jpg
Silvana García03.jpg
Silvana García04.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario