Escenario

Sol Pérez muestra uno de sus secretos

La escultural artista encuentra en el gimnasio un espacio no sólo para estar plena en lo físico sino también en lo anímico

Martes 17 de Septiembre de 2019

La versátil Sol Pérez desde su comienzo en TyC Sports anunciando el clima hasta este presente de artista y panelista ha sido noticia recurrente en la farándula. Pero en esta ocasión trasciende porque contó uno de sus secretos que le permite tener una de las figuras más trabajadas.

Sol Pérez le dedica mucho tiempo a cada uno de sus músculos a través de una rutina que ejecuta con perseverancia y disfrute, por lo que está mucho tiempo en el gimnasio.

Y recientemente Sol decidió compartir con sus seguidores de redes sociales unos videos de los ejercicios específicos que realiza para fortalecer los glúteos y piernas, que siempre son elogiados por hombres y mujeres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así se arranca @bigg.fit @guidotmazzoni Buen día !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pérez siempre cuenta que el gimnasio es un lugar al que concurre también para despejarse de los conflictos, los que son habituales para ella en los últimos años.

Hace un par de semanas se vio obligada a desmentir cualquier relación sentimental con el empresario Guillermo Marín, recientemente separado de la bailarina Valeria Archimó.

Y en la entrega de los Martín Fierro a los programas de la tv por cable padeció al diseñador Fabián Medina Flores, quien le quiso acomodar el vestido mientras la trasmisión estaba en vivo pero en su intento desafortunado hizo que se le viera hasta la bombacha. Y ya en la cena le mancharon el vestido con remolacha.

Está claro que en la medida que el gimnasio siga siendo el refugio de los malos momentos, su figura continuará luciendo espléndida, ya que la exigente rutina la fortalece en cuerpo y alma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario