Escenario

Sofovich ya está en su casa y el martes irá a Bailando por un sueño

El animador y empresario  Gerardo Sofovich ya se repone en su hogar de la sexta angioplastia  coronaria, ya que sus médicos Luis De la Fuente y Alfredo Cahe  decidieron darle el alta y abandonó el Sanatorio De los Arcos  donde estuvo internado desde el martes último.

Sábado 26 de Abril de 2008

Buenos Aires- El animador y empresario  Gerardo Sofovich ya se repone en su hogar de la sexta angioplastia  coronaria, ya que sus médicos Luis De la Fuente y Alfredo Cahe  decidieron darle el alta y abandonó el Sanatorio De los Arcos  donde estuvo internado desde el martes último.

Allegados a quien fuera interventor de Canal 7 durante el  gobierno de Carlos Menem, indicaron a Télam que Sofovich volverá a  ocupar su puesto como titular del jurado del concurso “Bailando  por un sueño” a partir del martes.

Durante su alejamiento temporal del exitoso ciclo “ShowMatch”  que Marcelo Tinelli comanda en las noches de Canal 13, quien  presidió el panel de evaluaciones fue el actor Antonio Gasalla.

Durante su estada de cuatro días en el nosocomio del barrio  porteño de Palermo, Sofovich recibió un nuevo stent liberador de  medicamento colocado en una arteria cardiaca.

La urgente intervención cardiovascular mínimamente invasiva le  fue practicada por su cardiólogo personal De la Fuente en  respuesta a los fuertes dolores en el pecho ocasionados por una  arteria obturada. 

Sofovich tuvo éstas intervenciones cardiovasculares en 1998,  2004, 2005, 2006, y 2007. La nueva lesión coronaria fue en el  borde y cerca de un stent previamente implantado, más precisamente  en una pequeña rama de una arteria coronaria muy delgada.

Otras personalidades que necesitaron una o varias  angioplastias coronarias, técnica de la que De la Fuente es  pionero a nivel mundial, son Cacho Castaña, Fernando Niembro,  Víctor Sueiro, Bernardo Neustadt y Roberto Giordano, entre  otros. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario