Escenario

Sofía Zámolo le respondió a la "locura" de María Eugenia Ritó

La conductora de "La cocina del show" además manifestó su incomodidad por el regreso al país de Zaira Nara.

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Cuando María Eugenia Ritó decidió disparar munición pesada contra Sofía Zámolo, y llegó a decir que le habían comentado que era un “alto gato empresarial” (palabras textuales), la modelo y conductora de "La Cocina del Show" decidió no sumarse al escándalo y optó por el silencio.

Pero en una entrevista que brindó a la revista Luz, Sofía le contestó a Ritó y fue muy dura: “Me parece una falta de respeto enorme todo lo que dijo y, si bien hasta ahora me banqué bastante su raye, creo que ya sobrepasó cualquier tipo de límite. Es hasta ridículo lo que hace, no tengo idea de sus razones ni  tampoco ganas de averiguarlas. No me siento cómoda peléandome en la tele, nunca fue mi estilo y espero mantenerlo”, afirmó.

Cuando el periodista le preguntó si iba a encararla fuera de cámaras a Ritó, Zámolo respondió: “No sé, veremos cómo sigue todo. Lo cierto es que tampoco tengo ganas de meterme en sus delirios, tengo cosas más importantes en qué ocupar mi tiempo. Que ella trate su locura en terapia, si es que hace”.

Sofía también se refirió a la supuesta competencia que existiría con Zaira Nara, antigua conductora de "La Cocina del Show", por estar al frente del programa junto a Mariano Iúdica. Si bien Sofía afirmó a la publicación que no tuvo miedo de perder su trabajo con el regreso de la ex de Forlán al país, confesó: “Miedo, no, pero sí admito que me sentí rara y muy incómoda”.

Y explicó: “Con Mariano veníamos veníamos trabajando muchísimo desde enero, nos habíamos puesto la camiseta del programa a full y, por lo tanto, era muy feo que se hablara de esa posibilidad. En su momento lo hablé con Zaira y también con Mariano, él fue fundamental a la hora de darme apoyo y contención. Me veía y me decía: ‘Vos sos mi conductora’ y no por desprecio a Zaira, sino porque sentía lo mismo que yo: incomodidad”.

Pero la relación con Zaira parece haber quedado en buenos términos, ya que Zámolo le dijo a Luz: “Hace poquito, de hecho, le ofrecí a Zaira la ropa de mi perra Moly para su nueva mascota y a raíz de lo que pasó con Ritó también charlamos mucho”. Así que al final de cuentas, y sin buscarlo, María Eugenia ayudó a recomponer la amistad de las dos bellas modelos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario