Escenario

Sofía Zámolo, la elegida por Arjona para su videoclip "Apnea"

La modelo y conductora recibió la oferta del guatemalteco durante su estadía en EEUU.

Jueves 27 de Marzo de 2014

Ricardo Arjona no se fijó en gastos a la hora de elegir protagonista para su próximo video clip, "Apnea". Se trata de la escultural Sofía Zámolo.

La modelo y conductora televisiva, a los 31 años, estuvo trabajando para Fox en EEUU y allí fue contactada para rodar el nuevo videoclip del sencillo de la última producción del cantante guatemalteco, "Viaje", que saldrá en abril venidero.

"Hice el nuevo videoclip de Arjona, lo rodamos durante dos días en Malibú (California), y pronto va a salir, soy la protagonista", contó Zámolo a Teleshow.com.

La modelo está instalada desde hace tres meses en Estados Unidos, expandiendo su carrera y tomando clases de actuación entre Los Ángeles y Miami.

"En Nueva York, estuve trabajando con Fox. En Los Ángeles me contactaron para rodar el nuevo videoclip, que es su nuevo tema del último disco que todavía no salió a la luz. Ahora estoy en Miami trabajando", narró.

En pocos días, Sofía regresará al país para resolver su futuro laboral. Con propuestas de Ideas del Sur, Endemol y Canal 9, deberá tomar importantes decisiones.

"Tengo mucho trabajo acá, sé que en Buenos Aires me quieren, tuve tres ofertas buenas, iré a mediados de abril y veré… pero es muy probable que me vuelva enseguida", amplió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario