modelo

Sofía Zámolo contó la dura experiencia de su primer embarazo

La modelo, de 37 años, espera su primera hija en pareja con Joe Uriburu. Pero en el primer trimestre no la pasó nada bien.

Miércoles 03 de Junio de 2020

Después de varios intentos, Sofía Zámolo logró quedar embarazada de su primer hijo junto a su esposo Joe Uriburu. Sin embargo, no fueron pocos los inconvenientes que debió atravesar la modelo de 37 años en estos tiempos y dejó reflejadas esos experiencias a través de sus historias de Instagram. Por lo pronto, se sabe que en unos meses nacerá una nena, y hasta trascendieron los nombres que podría llevar.

Desde su cama, aunque relajada y mostrándose tranquila, la rubia contó el mal momento por el que atraviesa y que la tiene preocupada.

"Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", sumo sobre el malestar que la deja exhausta. "Me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos", contó sobre cómo transcurrieron los primeros meses de su deseado embarazo.

Sin embargo, para tranquilizar a su gran cantidad de seguidores, Sofía aseguró que su obstetra le dijo que no se preocupara, que su cuerpo se está adaptando para que su bebé crezca sano y fuerte.

lasofi.jpg

Hace unos días, la panelista Andrea Taboada reveló en "LAM" que la Zámolo ya tenía definido el nombre de su hija. "Tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", contó.

Embed

La elección de la modelo llamó la atención de Yanina Latorre, debido a que Rufina es la hija de la China Suárez, y Cala es el nombre que eligió Mery del Cerro para ponerle a su bebé: "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario