Escenario

Sofía Pachano y Dan Breitman la rompieron en el Bailando

La pareja brilló con su previa, el actor se lució con un monólogo y una canción especial para "Showmatch".

Martes 21 de Mayo de 2019

La ronda de disco tuvo un broche de oro en el Súperbailando con la actuación de Dan Breitman y Sofía Pachano. La pareja brilló con su previa, donde el actor se lució con un monólogo que hizo que Marcelo Tinelli estalle de risa. Incluso hasta cantó un jingle para "Showmatch".

El actor relató que siempre desde chico le encantó cantar y terminó entonando canciones de cancha, pero “bien cantado”. “Yo soy de Burzaco, te la pongo, te la saco”, entonó, al estilo comendia musical y con muchísimo humor para terminar dedicándole una canción al conductor para el inicio de su programa.

A la hora del baile, demostraron todo su talento y con una devolución del jurado a pura emoción, como del BAR, se llevaron 28 puntos convirtiéndose en el segundo mejor puntaje de la ronda.

Embed

La participación de ambos estuvo además marcada por la emoción, ya que Aníbal Pachano lució muy emocionado y agradeció a su hija por la compañía mientras trata de sobreponerse a una enfermedad: "A pesar de todo, se puede", gritó con el brazo en alto, y todos lloraron.

Embed

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario