ESCENARIO

Sofía Pachano se decepcionó con su amiga Leticia Siciliani en "MasterChef Celebrity"

La actriz se sintió traicionada por su colega, con quien siempre tuvo una buena relación. ¿Cómo seguirá la relación a partir de ahora?

Martes 10 de Noviembre de 2020

Avanzan las semanas y "Masterchef Celebrity" se las sigue ingeniando para sorprender a sus seguidores con entretenidos y originales desafíos, que sus participantes famosos deben superar. En la emisión de ayer el certamen gastronómico contó con la presencia de Lizy Tagliani.

La humorista se hizo presente con dos cubos gigantes. Uno de ellos llevaba en cada uno de sus lados los rostros de los participantes. El otro tenía nombres de diferentes comidas regionales, pastas y platos dulces que ellos debían preparar. De esta manera, el azar determinaba qué debía elaborar cada uno: por ejemplo, a Sofía Pachano le tocó musaka con ensalada griega, a Fede Bal pappardelle con estofado de pollo y a Leticia Siciliani tarteleta de maracuyá con coco.

Una vez que cada participante tuvo asignado un plato, el conductor Santiago del Moro le pidió a la hermana de Griselda Siciliani que diera un paso adelante. Por haber sido la ganadora de la medalla de oro la semana pasada, contó con un beneficio: tirar un tercer dado, que en algunos de sus lados llevaba el signo más y en otros el menos. El anfitrión explicó cuál era su función: "Si sale menos, va a restar tiempo, pero no a vos, sino a dos compañeros que vos elijas. Y si sale más, podés quedarte con cinco minutos extra para vos o regalarle a dos compañeros cinco minutos".

Lizy arrojó el dado gigante y salió el signo más. Por supuesto, fue una buena noticia, pero implicaba un nuevo desafío para Leticia: ¿debía quedárselos ella o dárselos a dos compañeros? Y en ese caso, ¿a quiénes?

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1325977811904028673

Sofía Pachano, con quien Leticia tiene una gran relación de amistad, se mostró confiada. “Me los va a dar a mí porque somos amigas íntimas. La traigo en auto, ¿entendés?”, preguntó mirando a cámara.

Sin embargo, la actriz la decepcionó. Optó por donar sus cinco minutos pero, en primer lugar, eligió a Natalie Pérez, quien está participando en el certamen en reemplazo de el Polaco. “Creo que la elegí para ayudarlo a él y porque es una de sus primeras veces”, explicó.

Todavía quedaba un segundo participante para otorgarle cinco minutos. Una vez más, Pachano no fue la elegida. “Lo elijo a Fede. Siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir y quizás hoy le venga bien”, manifestó Leticia.

“Sos una buena compañera”, le dijo el conductor destacando que prefirió ayudar a dos compañeros antes que usar el premio para beneficio propio. Pachano no opinó en el mismo sentido y expresó su bronca con su colega: “Leti, que te vaya a buscar Federico la próxima”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1325980020649697281

Cabe recordar que el domingo pasado se llevó a cabo la quinta gala de eliminación. Los participantes debieron poner a prueba sus habilidades culinarias y preparar una croquembouche, un clásico de la pastelería francesa. Varios participantes tuvieron problemas a la hora de la elaboración.

Desde el comienzo se notó la exigencia de la prueba y la dificultad de los participantes para salir airosos. Por primera vez, ninguno logró el objetivo planteado por el jurado, aunque fueron dos los que más sufrieron la presión y no lograron la concentración necesaria. Iliana Calabró vio cómo la frustración le ganaba a su característica buena onda. Y finalmente el jurado decretó que el postre de Iliana fue el peor y la actriz fue eliminada del reality.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario