Escenario

Sofía Gala, en una atrevida sesión de fotos a favor del aborto y desató la polémica

 La hija de Moria Casán mostró su embarazo con la leyenda "en mi cuerpo decido yo" para la nota que le concedió a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa. 

Martes 23 de Septiembre de 2014

Sofía Gala no le teme a la polémica. Fiel a su herencia, la hija de Moria Casán protagonizó una campaña a favor del aborto que incluye una atrevida sesión fotográfica para la revista de cultura villera La Garganta Poderosa.

La actriz, embarazada de seis meses, se fotografió mostrando su panza con una leyenda que dice: "En mi cuerpo decido yo". En la nota que acompaña la imagen, fue más allá: "Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Miles de chicas mueren al abortar".

En un anticipo del artículo, que se conoció a través de las redes sociales, la joven se refirió a las repercusión en los medios de sus adicciones años atrás por la foto en la que se la veía fumando marihuana.

"Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo", agregó la artista, quien es madre de Helena, de 5 años, y está pronta a tener su segundo hijo Dante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario