
Jueves 18 de Junio de 2015
Sofía Gala se sentó en el piso de "Intrusos" para hablar de su adicción a las drogas y contar lo mal que la pasó. “Estuve muy complicada con la falopa”.
La hija de Moria Casán confesó que está en tratamiento hace un año y medio. Contó que había tocado fondo y reconoció que el raid mediático que realizó su mamá, pidiendo la tenencia de su hija Helena, le sirvió para reaccionar.
“Hay cosas que son ciertas y otras que no”, sostuvo respecto a las afirmación que había contado Moria en su momento y que provocó el distanciamiento de madre e hija por un tiempo. “Cuando entregaba a mi hija con el padre, hacía cualquiera”, admitió.
En octubre de 2013, estalló el escándalo cuando Moria se enojó públicamente porque Sofía no llegaba a tiempo a la grabación de “Malas muchachas”. Y, cuando apareció, la chica le habría dicho: “Vieja de mier..., no ves más a mi hija”.
Ahora, con la confesión de Gala, queda claro que el escándalo que armó la vedette no fue una simple pelea mediática, sino que había un verdadero drama.