Escenario

"Sobran los motivos" y su conductora, Carolina Coscarelli, al Martín Fierro

Hoy se dieron a conocer las candidaturas a los premios de Aptra. En radio, Marcelo Tapia compite como conductor de la FM 99.5, y el programa de Nacional "Desayuno de noticias", como informativo. 

Martes 24 de Julio de 2012

"Sobran los motivos", el programa de entrevistas que se emite los domingos al mediodía por la pantalla de Canal 5, y su conductora, Carolina Coscarelli, y el microprograma producido por el gobierno santafesino "Libronautas" fueron los únicos rosarinos nominados a los Martín Fierro Federal que se entregarán el próximo septiembre en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones.

"Qué buena noticia, la verdad es que me alegra el día, porque estaba un poco para atrás", comentó Coscarelli, que se enteró de que había obtenido una doble candidatura para el galardón por La Capital, justo cuando estaba a punto de grabar el copete para una nota para le noticiero de Cablehogar, en el que tiene a su cargo el móvil de exteriores.

"La verdad es que el equipo de trabajo se lo re merece, porque trabajamos un montón para poder hacer un programa de calidad, siempre teniendo un gran respeto por el televidente", se entusiasmó la periodista, que comenzó con el programa nueve años atrás en el cable y desde hace dos temporadas lo conduce por la pantalla de Canal 5.

"Lo hacemos con mucho cariño, para nosotros es como un hijo, que cuidamos y hemos visto crecer desde chiquito", añadió Coscarelli, quien le agradeció la confianza que le dio Paula Favareto, quien fuera la responsable de contenidos de Cablehogar cuando se le ocurrió la idea de hacer un programa de entrevistas, por entonces, con personajes rosarinos.

"Para mí estar nominada ya es ganar", disparó la conductora, y se corrigió: "La verdad es que no es ganar, porque ganar se ganan las competencias y lo que nosotros hacemos es un programa de televisión, con mucho esfuerzo, con muchas ganas y con mucho amor".

Respecto de los contenidos de "Sobran los motivos", Coscarelli comentó: "Ha ido cambiando con el tiempo, ahora que estamos en Canal 5 tenemos que ser más directos, relajados, pero concisos, porque el tiempo en la televisión abierta es más tirano. Igual seguimos haciendo entrevistas, con famosos y con desconocidos que hacen cosas que vale la pena que sean conocidas".

Finalmente, orgullosa por haber sido nominada como conductora, señaló: "No sé qué habrán visto en mí para que me tengan en cuenta, yo siempre intenté ser auténtica, siempre me mostré tal como soy, y eso creo que genera confianza en los entrevistados, que son muy generosos y me cuentan cosas, que ellos mismos confiesan, nunca había dicho".

En radio. En el rubro radiofonía, el programa de La Ocho "El canto del viento", que conduce Marcelo Nocetti, fue nominado como mejor envío de música folclórica. También recibieron candidaturas para el Martín Fierro: "¿Qué más querés?", que se emite por la FM 99,5, cuyo conductor, Marcelo Tapia, obtuvo la nominación en el rubro mejor labor animación/conducción masculina, y "Desayuno de noticias", el programa de actualidad de Radio Nacional Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS