ESCENARIO

Skay Beilinson abrió con un nuevo tema "Otras puertas otros mundos"

El ex guitarrista de los Redonditos de Ricota publicó un nuevo adelanto de su séptimo álbum solista, "En el corazón del laberinto".

Sábado 10 de Julio de 2021

Skay Beilinson, la guitarra del fenómeno de Los Redonditos de Ricota, publicó ese sábado "Otras puertas otros mundos", su tercera canción desde 2019 cuando publicó el séptimo disco de su andar solista, "En el corazón del laberinto".

El músico, compositor y cantante había adelantado el jueves en sus redes sociales “¿Y si escuchamos una nueva canción?” y la pregunta tuvo respuesta hoy. La pieza rockera que se inscribe en el abrasador y envolvente universo rockero de Skay comienza diciendo “Otras puertas otros mundos, otros fuegos nuevos rumbos”.

Una nota de prensa en torno al lanzamiento señaló que a partir del tema “podremos vislumbrar que nada está escrito en nuestro destino. El mismo que vemos como obra del azar, tan arraigado a esa idea como nuestra imaginación lo permita”.

Embed

Beilinson, de 69 años, y líder creativo junto a Carlos “Indio” Solari de Los Redonditos de Ricota, añade una nueva entrega sonora que antes tuvo a "¡Corre, corre, corre!" y "Un fugaz resplandor".

Junto a su banda Los Fakires además publicó los álbumes “A través del Mar de los Sargazos” (2002), “Talismán” (2004), “La Marca de Caín” (2007), “¿Dónde Vas?” (2010), “La Luna Hueca” (2013) y “El Engranaje de Cristal” (2016).

El encuentro del Indio Solari y Skay

Los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anhelan una revancha sobre el escenario y es por eso que se volvieron locos cuando se enteraron de que Carlos El "Indio" Solari le comentó un posteo a Skay Bellinson. Si bien fue sólo un emoji, muchos sueñan con un regreso. Otros, en cambio, suponen que es una pasada de factura por parte del cantante y que la relación está lejos de recomponerse.

Después de la disolución de Los Redondos, los motivos de la distancia no habían quedado demasiado claros. Sin embargo, sí se veía que el vínculo estaba roto entre los miembros. Más tarde se supo que en realidad la separación sucedió porque uno de los integrantes "se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey”, según dijo Skay en algún momento. Lo cierto es que los músicos nunca volvieron a juntarse.

No obstante, en las últimas horas se pudo ver un acercamiento a través de Instagram, ya que el Indio publicó un ícono de una cara sorprendida en la publicación que Bellinson realizó para comunicar el fallecimiento de Willy Crook.

tuiter.jpg

"Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido @crookwilly", había escrito hace una semana el guitarrista y también fundador de la banda. Pero no fue hasta el martes 6 de julio que Solari realizó su comentario.

Skay "fijó" el comentario para que este quede arriba de todo para que, así, los fanáticos lo pudieran ver. También compartió una captura en su historia que luego fue borrada. Esto no tardó en hacerse viral y el apodo deBellinson inmediatamente llegó a ser tendencia. Con esta aparición, muchos comenzaron a delirar con el renacimiento de la amistad entre ambos y creando teorías del por qué del emoji.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario