Escenario

Sin previo aviso, Arjona canceló el recital que iba a realizar esta noche en Tortuguitas

Sábado 02 de Diciembre de 2017

El último recital del músico guatemalteco Ricardo Arjona que se iba a realizar hoy a la noche en la localidad bonaerense de Tortuguitas fue cancelado.
"La presentación del 1 de diciembre de 2017 ha sido el último concierto del artista y conforme la cláusula 3 del contrato el mismo concluye con la realización del último concierto", informaron por redes sociales la empresa 6 pasos, organizadora del evento.
Embed

El concierto de este sábado por la noche era la 6ª función que el músico iba a realizar en el Direct TV Arena, pero finalmente fue cancelada sin conocerse los motivos.
Mientras la empresa lamentó "los inconvenientes generados a los fans que había comprado sus entradas", trascendió que el dinero de las localidades iba a restituirse mediante tarjetas de crédito.
Embed

Durante la madrugada, el artista había publicado un tuit que algunos tomaron como premonitorio sobre la suspensión del show que rezaba: "Buenos Aires. Volver es siempre como empezar de nuevo. Se les quiere y se agradece la magia y la complicidad. 5 noches como tatuaje".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario