Escenario

Sin maquillaje ni trucos fotográficos, Demi Lovato se exhibe al natural

Fue en una sesión de fotos para una conocida revista. "Si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta", dijo la artista, quien está apunto de lanzar un álbum. Mirá el video. 

Sábado 03 de Octubre de 2015

La cantante y actriz estadunidense Demi Lovato decidió protagonizar una sesión fotográfica totalmente desnuda, pero sin el apoyo de las técnicas de retoque fotográfco ni del maquillaje. La intención fue mostrarse en forma natural, tal cual es, sin ningún artilugio.

Y lo hizo para la reconocida revista Vanity Fair y las imágenes cautivaron a los fans de la artista. 

"Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", explica la cantante en un vídeo subido a Youtube e Instagram.

 

Demi Lovato, que en el momento de la sesión, a cargo del fotógrafo Patrick Ecclesine, estaba de luto por la muerte de su abuelo, contó que "si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta".

Según publica La Vanguardia, el desnudo de la sesión fotográfica, explica la artista, va mucho más allá del aspecto físico ya que en realidad buscaba era mostarse tal y como es.

"Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente hacer este nuevo camino? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejarse ir, creer, decir que no importa y que esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es la libertad".

Para mostrarse (por dentro y por fuera) realmente desnuda, Demi Lovato planteó de forma espontánea esta sesión de fotos sin ningún tipo de retoque fotográfico: "¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS