Escenario

Sin desfile en Punta: inhibieron los bienes de Giordano y le prohibieron salir de Argentina

Jueves 30 de Diciembre de 2010

El año que viene en Punta del Este habrá menos glamour. Es que a diferencia de años anteriores el peluquero argentino más famoso no desembarcará con su troupe de belleza y sofisticación. La Justicia le declaró la quiebra personal, inhibió sus bienes y además de cerrarle las cuentas personales no podrá salir del país.

En Punta del Este no faltarán estrellas del mundo del espectáculo o mujeres hermosas en 2011 pero no contará con los tradicionales desfiles de Roberto Giordano después de que la Justicia sitiara económicamente al peluquero.

Complicado desde hace al menos un año, no pudo sortear el último escollo en la Justicia y tras presentar un concurso preventivo en agosto de 2009, se declaró su quiebra personal: Giordano enfrenta hoy por hoy una deuda por dos millones y medio de dólares con varios acreedores.

Ante esta situación, deberá lidiar con una inhibición general de bienes (no podrá venderlos ni gravarlos) y además del cierre de sus cuentas personales no podrá salir del país, por lo que su desfile, al menos hasta hoy, no figura en la agenda del verano.

Según trascendió hoy, la sociedad que conformó, Aspil, seguirá el mismo camino: finalizada la feria judicial se clausurarían dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y otra en la provincia de Córdoba.

Hace exactamente un año atrás, cerraba el 2009 con otro disgusto, cuando le incautaron prendas para un desfile que planeaba también en Punta del Este.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS