Escenario

Simply Red llega en abril al Luna Park en su gira de despedida

La histórica banda británica Simply Red se despedirá de los escenarios sudamericanos con una gira que recorrerá Argentina, Brasil, Chile y México. La parada en nuestro país está programada para el 26 de abril  y el escenario elegido, el porteño estadio Luna Park. Video: Sunrise

Lunes 22 de Febrero de 2010

La histórica banda británica Simply Red se disuelve y se despedirá de los escenarios sudamericanos con una gira que recorrerá Argentina, Brasil, Chile y México.

La parada en nuestro país está programada para el 26 de abril  y el escenario elegido, el porteño estadio Luna Park.

Simply Red visitó por primera vez América latina como banda soporte en el Hollywood Rock Festival de San Pablo, en 1988.

“Me encanta la buena onda en Latinoamérica, la gente es tan  calurosa y la conexión que siento con la gente allí es increíble.  Los conciertos más grandes de mi vida fueron allí, he hecho  videos, y también estuve de vacaciones por allá, siempre será un  lugar especial del mundo para mí”, dijo Mick Hucknall, el  vocalista y fundador del grupo, a través de un comunicado.

En ese marco, añadió: “Estoy ansioso de que lleguen esos  conciertos y de tener la oportunidad de despedirme de nuestros  fans en esa parte del mundo, y agradecerles por todo el apoyo que  le han brindado a Simply Red a través de los años”.

A lo largo de tres décadas de carrera, la banda británica  lanzó 10 álbumes de estudio, vendió más de cincuenta millones de  copias en todo el mundo, alcanzó más de 30 éxitos en el ranking de  los mejores 40 en el Reino Unido y ganó innumerables premios.

Las fechas de la gira sudamericana son las siguientes:

Chevrolet Hall Recife, Brasil (16 de abril), Pontao do Lago  Sul, Brasilia (18), Credicard Hall, San Pablo (20), Chevrolet  Hall, Belo Horizonte (22), City Bank Hall, Río de Janeiro (23),  estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina (26), Movistar Arena,  Santiago de Chile (28) y Auditorium, Ciudad de México (1 de mayo). 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS