Escenario

Simonel Piancatelli: "Es un desafío enorme"

"Si bien habíamos pasado por experiencias similares que no tenían un principio, nudo y desenlace, es un desafío enorme", dijo Simonel Piancatelli, directora de "40 grados a la sombra".

Viernes 01 de Noviembre de 2019

"Si bien habíamos pasado por experiencias similares que no tenían un principio, nudo y desenlace, es un desafío enorme", dijo Simonel Piancatelli, directora de "40 grados a la sombra". "Para mí es algo muy novedoso y arriesgado contar una historia tan rápido sin que resulte apurada desde la dirección o desde la actuación", afirmó Piancatelli, que en 2018 resultó ganadora de la convocatoria de la Comedia Municipal Norberto Campos con su obra "Frankenstein, un amigo diferente".

Sobre el sentido de este ciclo, señaló: "Son los tiempos que manejamos hoy, lo inmediato y lo instantáneo, y por otros lado es una estrategia para volver a acercar a la gente al teatro. Me parece que esta es una hermosa manera de que la gente venga, vuelva a ver teatro en la era de la inmediatez tecnológica, y que después vuelva también al histórico teatro de una hora".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario