Escenario

Silvina Luna y la posibilidad de formar una familia con El Polaco: "No nos cuidamos"

La actriz se refirió a la actualidad de su relación con el cantante tropical y contó que no se cuidan en las relaciones.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

La rosarina Silvina Luna habló sobre su relación con El Polaco y afirmó que está en sus planes tener hijos.
"Tenemos muchas ganas de proyectar juntos y en este marco tenemos ganas de tener hijos, pero se dará cuando el universo quiera. No nos cuidamos y será cuando tendrá que ser", afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad de Buenos Aires.
"Yo soy lo normal, igual que él, uno cuida lo suyo, nada más, con este trabajo imaginate que si sos celosa te volvés loca. Somos muy compañeros, hablamos de todo, tenemos mucha complicidad y esa es la clave de todo", reveló sobre su fama de mujer celosa.
En cuanto al compromiso de la pareja, admitió: "Nunca soñé con casarme, nunca estuvo en mis planes, esta es la primera vez que lo hablamos y que nos dan ganas. Ahora que estamos enamorados y tenemos ganas se da esto".
Sobre los malos momentos que pasaron, Luna reflexionó: "Los dos hicimos un clic de darnos cuenta cómo influyó el entorno. Pasamos el momento de enamoramiento pero después nos dimos cuenta que había otros sentimientos y que valía la pena estar juntos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario