ESCENARIO

Silvina Luna habló del estado de la causa contra Aníbal Lotocki

La rosarina habló del inminente juicio que se le hará al médico por mala praxis.

Sábado 11 de Julio de 2020

Hace una década, Silvina Luna decidió pasar por el quirófano para realzar su cola y recurrió al cirujano Aníbal Lotocki. La intervención le causó serios problemas de salud que derivaron en una denuncia penal de parte de la modelo. Así, el médico fue procesado en 2016 por mala praxis. Ahora, la rosarina dio algunos detalles de cómo está la causa y de cuándo comenzará el juicio al profesional .

La panelista del programa "El Show del Problema" hizo declaraciones en Bendita y contó cómo está hoy en día el juicio: "Este año va a ser el juicio oral, iba a ser en abril, pero con la pandemia, se retrasó. Para mí es una muy buena noticia, porque es muy difícil comprobar que hubo una mala praxis acá en la Argentina, y el hecho de que haya llegado a esta instancia es porque hay pruebas que lo demuestran, por eso (Lotocki) está procesado", señaló entre angustiada y esperanzada.

Además, reveló detalles del proceso que se está llevando adelante: "Estamos bien, el abogado me dice que es un buen indicio este juicio oral, y que puede estar dentro de esa minoría que se puede comprobar la mala praxis", explicó Silvina.

En la intervención quirúrgica, Lotocki le inyectó metacrilato en la cola, sustancia con el tiempo le dejó graves secuelas en su salud, por ejemplo problemas renales de por vida.

"Mi vida cambió totalmente a partir de lo que sucedió, ya es de público conocimiento y he compartido mi experiencia varias veces para poder ayudar a otras chicas, porque hay muchas anónimas que también fueron víctimas de esta persona, de este abuso", señaló esperanzada de ponerle punto final a esta historia. Ahora, sólo resta que los tiempos procesales se adecuen a sus deseos. Mientras tanto, Luna disfruta de su presente en la TV y analiza algunos proyectos para un futuro no muy lejano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS