Escenario

Silvina Luna cambió de Look y se pasó a la onda del pelo corto

Lo hizo público en el programa de Mario Pergolini, en Vorterix Rock, aunque en televisión se la conocerá con la nueva imágen recién el viernes, en el La Pelu.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Silvina Luna sorprendió esta mañana con sucambió de look en los estudios de Vorterix Rock, de Mario Pergolini. La vedette abandonó el pelo largo y claro por el corto y castaño, similar al de Juanita Viale.

Desde que se volvió una mujer muy reconocida en el mundo del espectáculo, en varias oportunidades decidió cambiar el imagen. A la rosarina se la vio morocha, castaña y rubia, pero siempre había conservado el largo.

Esta mañana, estuvo en el programa que Mario Pergolini conduce en Vorterix Rock, radio que también dirige, y se la vio con el pelo súper corto, muy parecido al estilo que actualmente usa Juana Viale.

Luna aseguró que con esta nueva imagen la iban a ver recién el viernes en La Pelu, el ciclo de humor de Telefe, pero no contaba con que la emisora de Colegiales iba a subir las primeras imágenes al sitio oficial de la radio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario