Escenario

Silvina Escudero y Ricardo Fort son los finalistas de Showmatch

Anoche la novia de Matías Alé logró su pase a la final del certamen "El musical de tus sueños" tras eliminar a Rocío Guirao Díaz en la votación telefónica. Mañana se define el ganador.

Miércoles 16 de Diciembre de 2009

La final está definida: después de eliminar a la modelo Rocío Guirao Díaz por un escueto margen de 0.32 por ciento, la vedette Silvina Escudero será la última rival del excéntrico heredero Ricardo Fort en "El musical de tus sueños".

Anoche, la novia de Matías Alé logró su pase a la final de mañana tras eliminar a la rubia en la votación telefónic. Con sólo el 50,32 por ciento de los votos, Escudero se aseguró el pase a la gran final contra el mediático Fort, quien derrotó hace unos días a María Eugenia Ritó.

El duelo entre Escudero y Guirao Díaz duró cuatro vueltas (tres de baile y una de canto), donde las dos se lucieron, aunque la votación del jurado fue pareja para las dos.

El coreógrafo Aníbal Pachano y la vedette Graciela Alfano dejaron de lado sus diferencias y estuvieron de acuerdo en darle su voto a Guirao Díaz (en el caso de Alfano, también quedó atrás la acusación de la modelo de que la jurado quería seducir a su marido), mientras que Reina Reech y la cantante Valeria Lynch coincidieron en darle su voto a Escudero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS