Escenario

Silvina Escudero y Matías Alé a los besos por dinero

Ella conducía un evento a beneficio, él subió al escenario y le pidió un beso, ella dijo que aceptaba si conseguía subir la suma de dinero para la causa.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Silvina Escudero y Matías Alé estuvieron a los besos en el evento solidario que organizó Cristian U. en Pinar de Rocha para ayudar al refugio de animales San Francisco de Asis, que el ex Gran Hermano apadrina.

 
La morocha hizo la conducción del show e invitó a subir al escenario a su ex Matías Alé, quien le pidió darle un pico. Ella accedió pero como requisito solicitó que tenían que llegar a recaudar una suma importante de dinero para la causa.
 
El público presente comenzó a colaborar y se alcanzó a juntar el doble de lo pautado, un total de 1625 pesos. De esa manera, a Escudero no le quedó más remedio que acceder y Alé aprovechó para apretar a la muchacha.
 
El Chino de La nueva luna, Tito Speranza y Marcela Villagra, Liz Solari, Andrea Rincón, el ex GH Martín Pepa, El mago sin dientes, entre otros famosos, se hicieron presentes para apoyar a Cristian U. en su compromiso con los animales. 
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS