Escenario

Silvina Escudero se descompensó en "Los Mammones" y tuvo que dejar el programa

A la bailarina le bajo la presión cuando el conductor del envío, Jey Mammon, tocaba el piano y cantaba con Laura Esquivel. Momentos de tensión

Miércoles 21 de Abril de 2021

Silvina Escudero se descompensó este martes por la noche cuando estaba en el aire en el programa “Los Mammones” que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. La situación generó nerviosismo y preocupación entre los que estaban en el estudio en el momento en el que a la bailarina le bajó la presión y tuvo que ser asistida por la producción.

El incidente se registró, a las 23:54, cuando Laura Esquivel hacía su show junto a Jey Mammon tocando el piano. Se vio a Escudero cruzarse por delante de cámara, algo inusulal en un vivo. El programa había empezado quince minutos antes, y hasta ese momento la bailarina, pese a sentirse mal, había cumplido con sus rutinas con profesionalismo.

Fue Nazarena Vélez, la segunda invitada de la velada, quien se dio cuenta de que el clima en el piso no era normal. “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”, le preguntó al conductor, quien respondió: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando ‘La bella y la bestia’, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”.

Embed

Durante la canción, que no salió como se esperaba, se vio la expresión de preocupación de Jey. Minutos después, el conductor interrumpió la entrevista con Vélez y aclaró: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario