Escenario

Silvina Escudero explicó por qué se terminó su romance con Tacho

La bailarina admitió que haber vuelto a estar soltera no le pesa, sino que la entusiasma. Además confesó que ya recibió regalos de varios pretendientes anónimos. Y explicó: "Me separé para no compartir el placard".

Jueves 05 de Abril de 2012

Después de su separación con Nicolás "Tacho" Riera, Silvina Escudero confesó que haber vuelto a la vida de soltera se siente feliz. Es más, aseguró que quedó en buena realción con el ex Teen Angel, tanto es así que el joven la ayudó con la mudanza.

Sin embargo, y tras lamentarse por el final del romance aunque sin dar explicaciones sobre qué rompió la pareja, dejó bien en claro que está disponible: “No sabía que había tantos hombres lindos, atractivos y ¡solteros! No los había visto y ahora los veo”.Y agregó: “ahora estoy tan bien que sí estoy abierta a conocer hombres, antes no”.

En ese sentido, la bailarina reveló que ya recibió en su casa un par de regalos que le mandaron admiradores anónimos. Llegaron ni bien se supo que había vuelto a estar sola. 

Finalmente, y ante la consulta insistente, ensayó una explicación cargada de humor sobre la ruptura de la pareja: “Me separé para no compartir el placard”, bromeó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario