Escenario

Silvina Escudero dijo que Graciela Alfano le hizo magia negra

"Me dijeron hace dos años y pico que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé", reveló Escudero.

Jueves 27 de Octubre de 2011

Silvina Escudero acudió como invitada al programa Animales Sueltos, en el cual se debatió sobre los trabajos de magia negra, luego de que una mujer asegurara en Intrusos que Graciela Alfano hizo cosas de este tipo.

"Me dijeron hace dos años y pico que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé", reveló Escudero, quien se enteró gracias a una mujer que vio todo y se ocupó de contactarla para contarle: "Consiguió el teléfono de mi papá y me dijo que quería dar la cara porque la vio con una acompañante en el cemenaterio y hasta se acordaba cómo estaba vestida".

Silvina recordó que esto fue en el mes de octubre, cerca de la final de El musical de tus sueños, el certamen que la tuvo como ganadora, a pesar del supuesto trabajo de Alfano en su contra, en el que había una foto de ella con Alé y papelitos blancos con iniciales, que luego fueron enterrados.

"Yo sí creo en las malas energías, pero también creo en las buenas energías, que pueden frenar lo malo. Además, ese mismo año, dos personas que trabajan en Ideas del Sur me dijeron que Graciela fue al jurado con ajos que tenían enroscados papelitos con el nombre de Matías, el mío y el de mi familia. Y una vez de maquillaje me dijeron que faltaron fotos que tenemos con Matías y que las encontraron recortadas. Mi familia estaba súper asustada".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario