ESCENARIO

Silvia Süller se separó de su novio de 23 años cansada de que no terminara la secundaria

La polémica mediática le puso fin al romance con el uruguayo Martín Lema. "¿Qué me puede dar un chico de 23 años más que un poco de diversión?", sostuvo.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Silvia Süller se separó de su joven novio de 23 años cansada de que no terminara la secundariaSilvia Süller y Martín Lema habían iniciado una historia de amor que surgió de manera inesperada en plena pandemia por el coronavirus. El joven uruguayo se mostraba muy interesado en la ex vedete, le escribía todos los días y la llamaba todas las noches, algo que generó algo tan intenso que la mediática se sintió cuidada. Pero como sucede en las relaciones a larga distancia con el paso del tiempo el profundo enamoramiento del inicio se fueron evaporando y Silvia empezó a notar el otro costado de su pareja, a tal punto de cortar la relación.

"Me molestó que no haya terminado el secundario y que no estudiara periodismo como me dijo. No sabía los 5 Continentes. Los últimos meses fueron muy chatos y yo soy una persona a la que tenés que hacer reír", se sinceró Silvia en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Como era sabido, la diferencia de edad también influyó para que la relación se fuera cortando. "Hay 40 años de diferencia. ¿Qué voy a pretender? Yo lo tomo como un divertimento en pandemia, la pasé bien, pero se perdió la magia". Estas palabras son muy diferentes a las expresadas hace algunas semanas cuando se mostraba muy enamorada y aseguraba que estaba muy feliz al lado de Martín, a quien definió como "un romántico, agradable y tierno".

“Ahora abren las fronteras en septiembre y lo corté en este momento para que no venga, me aburrí. Se terminó porque me aburrí. Él me aburrió. Yo no siento nada por él. No hay sentimientos, más allá de una amistad”, relató con crudeza Silvia, quien tiempo atrás analizaba la posibilidad de casarse con el muchacho de 23 años.

Embed

Y como si fuera poco, a su fiel estilo polémico, disparó: "También era un poco psicópata, a mi esas cosas no me gustan. El que se acuesta con niños, mojado despierta".

Süller también fue consultada sobre la vacuna y su opinión fue polémico. “No confió en la vacuna, no sé si es verdad o mentira, si es agua o veneno. En el lugar que fui había muchas cabinas de uno por uno con enfermeras, le pregunté al supervisor cómo sabía yo qué vacuna me daban y me mostró una ampolla chiquita que decía Sputnik, pero me hubiera gustado que la abran en ese cubículo. Estaba en otro lugar más alejado mucha gente trabajando y las repartían cabina por cabina a medida que entraban los pacientes”, sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario