Escenario

Silvia Suller fue internada por un pico de estrés tras escuchar a su hija

La polémica ex de Silvio Soldán se encuentra internada en un sanatorio de esta capital, víctima de un pico de stress provocado luego de escuchar las declaraciones de Marylin, su hija, en Infama. La joven de 23 años había dicho: “Mi mamá va a terminar mal”. Marilyn Suller se destapó.

Miércoles 21 de Abril de 2010

La polémica ex de Silvio Soldán se encuentra internada en un sanatorio de esta capital, víctima de un pico de stress provocado luego de escuchar las declaraciones de Marylin, su hija, en Infama. La joven de 23 años había dicho: “Mi mamá va a terminar mal”.

Marylin, la hija de 23 años de Silvia Suller había realizado declaraciones acerca de su mamá en Infama. Fue más un pedido de ayuda que otra cosa lo que la joven realizó en la pantalla de América

Con frases como “mi mamá está muy sola” o “va a terminar mal”, la hija de Silvia alertó sobre el estado de su madre, con quien no se habla. La chica vive con su tía, quien tiene diferencias irreconciliables con la ex de Silvio Soldán.

Suller escuchó lo que su hija tenía para decir y se descompensó. Pasó una pésima noche y con las primeras luces del día acudió, por sus propios medios, a un sanatorio.

Allí le pidieron que se quede internada. Habría sido víctima de un pico de stress ocasionado por las declaraciones, polémicas, de su hija en el programa de Santiago del Moro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS