Escenario

Sigue la fiesta para George Clooney y Amal que ahora celebraron su matrimonio

A un mes de su boda, el sábado a la noche organizaron un festejo en una campiña a 60 kilómetros de Londres a la que acudieron invitados que no pudieron asistir a Venecia.

Martes 28 de Octubre de 2014

Parece que a George y Amal Clooney ya no les falta nadie con quien celebrar su boda. El sábado por la noche, en Inglaterra, los padres de la abogada británica, Baria y Ramzi Alamuddin, organizaron una fiesta para los amigos y familiares que no habían podido acudir a los fastos venecianos hace cuatro semanas. La mayoría de los invitados venían de Líbano, país natal de Amal, Arabia Saudí y Bahréin. "Estamos tan orgullosos de tener a George en la familia que viajo desde Beirut a Londres sólo para darle un beso y decirle: '¡Bienvenido!'", declaró un miembro de la familia de Amal a People. 

Danesfield House, donde se celebró la fiesta, está en la campiña de Buckinghamshire, a unos 60 kilómetros de Londres y muy cerca de la casa familiar de los Alamuddin. Aunque todo el fin de semana el hotel estuvo reservado para los invitados, los recién casados prefirieron alojarse en la mansión georgiana que adquirieron recientemente por 12,5 millones de euros. 
 
Las únicas fotos que ayer circulaban de Amal y George fueron dentro de un coche llegando a la fiesta. La pareja iba en el asiento posterior. El actor vestía traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. Y la abogada, un vestido dorado y una estola de pelo negro, con la melena suelta y los labios rojos. 
 
También según People, el salón principal -donde se celebró el cóctel de bienvenida- y la carpa -donde tuvo lugar la cena y posterior fiesta- estaban adornados con orquídeas; las mesas, con manteles negros, centros de flores y pájaros de cerámica, y en el jardín se habían instalado árboles de laurel en macetas y rosas blancas. El chef Billy Reid, con una estrella Michelin, cocinó lingüini de cangrejo al cilantro y tomate y filete de cordero con cuscús y judías verdes.
 
George Clooney y Amal Alamuddin se casaron por lo civil el 29 de septiembre en Venecia tras un fin de semana de fiestas y paseos en motora por los canales. Tras la luna de miel secreta (algunos publicaron que la pasaron en su nueva casa y otros en las islas Seychelles), el matrimonio volvió al trabajo. George viajó a Nueva York para trabajar en la película Tomorrowland y Amal a Atenas para asesorar al Gobierno griego en la recuperación de los mármoles del Partenón, en poder del Museo Británico. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario