Escenario

Sigue la fiebre de Madonna: se agotaron las entradas para el segundo show

Los tickets para el 7 de diciembre ya están todos vendidos, pero se agregó una tercera función -y última- el 4 de diciembre en el estadio de River. ► Video: el Sticky & Sweet Tour pasó por Roma.

Miércoles 10 de Septiembre de 2008

Sigue la fiebre Madonna en Buenos Aires. Ya están agotadas las entradas para el segundo show de la diva en Buenos Aires, el 7 de diciembre en el estadio de River Plate (los tickets para el show del día 6 se vendieron en sólo tres horas el lunes), y se agregará un tercer y último concierto: el 4 de diciembre, también en River. La producción está evaluando poner los tickets a la venta a la brevedad.

Más allá de Buenos Aires, el Sticky & Sweet Tour es un éxito fenomenal. En Brasil, Madonna ya vendió todos los tickets de su show en el Maracaná de Río de Janeiro (aún no se pusieron a la venta las entradas para el segundo) y lo mismo ocurrió con sus conciertos en el Morumbí de San Pablo (dos de tres recitales, y el tercero aún no salió a la venta). Y en Estados Unidos, por poner sólo un ejemplo, sus cuatro conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York también están todos vendidos. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario