Escenario

“Signos”, una serie de lujo y sello internacional

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, presentó oficialmente el thriller que se verá los miércoles de septiembre.

Lunes 24 de Agosto de 2015

“Los 16 capítulos del programa son un orgullo, venimos trabajando hace más de un año con mucha gente para lograrlo”, dijo Adrián Suar durante la presentación oficial de “Signos”, la tira protagonizada por Julio Chávez, que se verá por El Trece, a las 23, a partir del miércoles de septiembre.
  “Signos” es producida por Polka y la compañía internacional Turner Broadcasting System Latin America. Suar, gerente de programación del canal local, lo describió como, “una apertura para quienes hacemos ficción”. Turner es uno de los grupos multimedia más grandes de la región, y para muestra basta detallar que sólo una de sus señales de cable, TNT, tiene 11 millones de abonados.
  Chávez estará acompañado por Alberto Ajaka, Leonor Manso, Claudia Fontán, Luciano Cáceres, Roberto Carnaghi, Héctor Bidonde y Noemí Frenkel, entre otras figuras que estuvieron presentes en los salones de un lujoso hotel porteño.
  El thriller, generoso en persecuciones y sangre, fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y está dirigido por Daniel Barone, un equipo que ya probó su eficacia en la tira “Guapas”. “Signos” narra la historia de un médico de pueblo (Chávez) que ve cómo su vida apacible se destroza cuando aflora un secreto guardado por 45 años. El orden y la jerarquía de los crímenes que comenzará a ejecutar responderán a hechos del pasado y a los doce signos del zodíaco.
  Grabada en UHD (Ultra High Definition), la serie se verá por TNT el día posterior a su estreno en la pantalla abierta, a las 22 y también estará disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en “catch up”, una vez finalizada la emisión en El Trece.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario