Escenario

"Signos" levanta críticas por ser similar a "Breaking bad" y "Dexter"

Todavía no empezó el programa de Julio Chávez y ya se viralizó una foto bastante polémica. Además, muchos consideran que la historia tiene similitudes con la serie Dexter

Lunes 31 de Agosto de 2015

Todavía no se estrenó y "Signos" , la serie que protagoniza julio Chávez y el miércoles se estrena en Canal 13, ya cosecha críticas por las simiitudes con la gráfica de "Breaking bad" y la historia de la serie "Dexter".
 
"Breaking bad" fue una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La historia de Walter White, un maestro de química que comenzó a fabricar droga al enterarse que tenía cáncer, no sólo fue seguida por miles de personas en todo el mundo, sino que inspiró para crear nuevas ficciones. Es así que en las últimas horas, se viralizó en las redes sociales una foto de la gráfica de "Breaking bad" comparándola con la ficción de Julio Chávez. 
 
"Signos tiene el guión de Zodiac, los personajes de Dexter y las gráficas de Breaking Bad. Muy original todo", fue una de las quejas en las redes sociales, mientras que también remarcaron que cuenta con la estética oscura y cinematográfica de True Detective.serie. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario