Escenario

"Siento la necesidad de expresarme sin pensar en el género musical"

La cantante Aldana Moriconi presenta esta noche su disco "Pasen y vean". Versiones de temas de Abel Pintos, Fandermole y Silvina Garré —además de canciones propias— integran su repertorio.

Viernes 06 de Septiembre de 2013

Aldana Moriconi nació en Casilda. A los 11 años hizo sus primeros pasos en un coro de la televisión rosarina. Puntapié para lanzarse al año siguiente como solista. "Los comienzos fueron muy divertidos, de mucha espontaneidad y de compartir con amigos", cuenta la joven cantante a La Capital.

Junto a su banda —Guillermo Leale, Julio Kobryn, Germán Lucero, Rodrigo Casal y Nicolás Cúneo— presentará esta noche su segundo trabajo discográfico llamado "Pasen y vean", que contiene temas de autores de Rosario y la región como Jorge Fandermole, y Silvina Garré, junto a canciones propios.

Confiesa que prefiere no encasillar su propuesta artística: "Estamos viviendo en un lugar muy particular y atravesados por un montón de corrientes que por algo la música de acá es tan rica". Y agrega: "Siento la necesidad de expresarme y lo hago sin pensar demasiado en el género".

► Aldana Moriconi se presenta esta noche a las 21.30 en Plataforma Lavardén de Mendoza y Sarmiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario