Escenario

Siempre sexy, Karina Jelinek mostró el desorden de su placard

Luego de que Flavio Mendoza revelara cómo hace para viajar a Ibiza, ella volvió y sonrió.

Martes 21 de Agosto de 2018

Karina Jelinek quedó en el centro de la polémica al arribar desde Ibiza después de un largo viaje y de que Flavio Mendoza revelara cómo hace la modelo -y otras figuras- para viajar constantemente a los mejores rincones del planeta.

"Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza, pero no por prostituirse. Nada que ver. Van porque un jeque árabe quiere ir a tal privilege, por ejemplo, e invita a 20 personas, entre hombres y mujeres, a los que les pagan 1.500 euros".

"Es para hacer presencia, para ver quién la tiene más grande, con sus semejantes yates. Chicos lindos y chicas lindas, pero no porque tengan que prostituirse. Después están las otras. Tengo amigos que viven de eso pasando sus vacaciones en Ibiza", contó.

Karina que volvió ayer de Ibiza a Buenos Aires, volvió a agitar el corazón de sus seguidores con la publicación de una imagen en la que se destaca sus mejores atributos, al tiempo que muestra el despelote en su placard.

"Ordenando mi vestidor en tanga de mi línea exclusiva al estilo Jimena Barón, después de un viaje tan largo... ¡Un lío, desorden!", escribió.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario