Escenario

Siciliani, mejor sola que con Facundo Arana

Griselda Siciliani no tiene previsto hacer las pases con Facundo Arana. "No volvería a trabajar con Facundo, tenemos formas diferentes de trabajar en cuanto a lo artístico. No nos llevamos mal, pero no sería un compañero que elija", dijo la actriz.

Miércoles 11 de Junio de 2014

Griselda Siciliani no tiene previsto hacer las pases con Facundo Arana. "No volvería a trabajar con Facundo, tenemos formas diferentes de trabajar en cuanto a lo artístico. No nos llevamos mal, pero no sería un compañero que elija", dijo la actriz y pareja de Adrián Suar en diálogo con "Intrusos".

Siciliani fue compañera de Arana en la tira "Farsantes" y mostró a través de sus palabras todo lo contrario a lo que reflejó en cámara el vínculo de Gaby, su personaje, con Alberto (Arana), de quien estaba profundamente enamorada.

La crisis de "Farsantes" fue atípica en la televisión argentina, ya que abandonaron la tira dos protagonistas: Benjamín Vicuña, por compromisos contractuales en Chile, y Arana, por su mala relación con Julio Chávez. "No entendí por qué se fue antes. Te tiene que pasar algo muy jodido para abandonar una ficción como Farsantes antes. Y para mí, era más fuerte lo que pasaba en la ficción que lo que pasaba afuera", detalló la actriz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario