Escenario

"Sicario" tendrá una tercera película, según su director

Pese a que a que "Sicario 2" todavía no se estrenó, Stefano Sollima, director de la película, anunció que ya están pensando en una tercera entrega.

Jueves 28 de Junio de 2018

Pese a que a que "Sicario 2" todavía no se estrenó, Stefano Sollima, director de la película, anunció que ya están pensando en una tercera entrega. Además, advirtió que la tercera parte será una producción independiente de las dos anteriores, aunque contará con personajes ya conocidos.

Durante una entrevista para The Independent, el realizador adelantó que "la idea es hacer tres películas antológicas" con varios actores de las anteriores, aunque contará con personajes ya conocidos. ╠

■□Durante la charla con el periódico británico y según reprodujo Europa Press, el cineasta adelantó que "la idea es hacer tres películas antológicas" con varios actores de las anteriores producciones. Además, la trama de este nuevo filme volverá sobre los hechos de la primera película ya que según el director, el segundo filme de "Sicario" es "una historia completamente distinta con sólo dos de los personajes de Sicario". Sobre "Sicario 2", el director dijo "es mucho más cinematográfico que la primera película, tiene una cantidad increíble de grandes escenas de acción"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario