Escenario

"Si sigo separado de Mariana, no es sano que ella vea a mis hijas"

El conductor de "Intrusos" lamentó no poder recomponer la relación con su pareja Mariana Antoniale y dijo que si la separación se consolida sus hijas no podrán continuar la relación con ella. 

Viernes 04 de Abril de 2014

Mariana Antoniale no afloja y la separación con Jorge Rial parece un hecho, se consolida. Por eso el periodista afirmó en una entrevista que cree sería sano que sus hijas también se distancien de ella. En Semana Santa se irán los tres a Nueva York.

"He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad", se sinceró Rial en una entrevista con la revista Paparazzi.
 
"La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", dijo después de hablar públicamente del tema durante toda la semana.
 
"Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así", afirmó.
 
Rial manifestó que se irá de viaje con ellas: "En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos".
 
"Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje", concluyó al no dar por terminada aún la relación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario