Escenario

"Si hay algo que me gusta es que me acosen", lanzó Moria

La diva dijo que el feminismo "se farandulizó" y hay muchas que en los reclamos "se pasan de rosca".

Lunes 22 de Enero de 2018

Moria Casán brindó una entrevista en la que dio su visión sobre la realidad social, cultural y política del país. También habló sobre el rol de la mujer, la sexualidad y los hombre.
La diva de las tablas se definió como una adolescente. "Está muy virgen la niña que tengo adentro", indicó en la nota a Noticias.
Luego se refirió al feminismo y fue muy crítica. "Se farandulizó. Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: 'Qué buena que estás', lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa, chabona? Hay mucha desubicadita", arrojó.
En este línea, Casán contó una historia que vivió con un hombre que vivía en Nueva York pero había sido vicepresidente del Banco Nación en el Gobierno de Carlos Menem.
moria2.jpg

Relató que esta persona empezó a buscarla con insistencia luego de que ella le dé el teléfono de su casa. "Empezó a llamar y se hizo amigo de la mucama y de mi hija y empezó a manejar mi casa virtualmente. Me llamaba al celular y me decía dónde estaba yo en ese momento". Y finalizó con la polémica frase: "Empezó a conquistarme, porque si hay algo que me gusta es que me acosen".
La diva y este hombre tuvieron "una pasión única". "Era el hombre de mi vida", recuerda Moria. Hasta que terminó descubriendo que el departamento "medio pelo" que este banquero tenía en Queens era muy particular: "Paredes con plásticos verdes, libros de guerra, en la heladera agua y pilas, nada más, un montón de revistas mías en un placard". Cuando al otro día se encontró con él, "otra que violencia de género", dice: "El tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé. Cocinaba y limpiaba. Quería trabajar en los pisos de mucama. Había enloquecido". Tres días después, sus amigos la rescataron.

Polémicas declaraciones de Moria

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario