Escenario

"Si Diego quiere venir a ver a su hijo con Rocío, está todo bien"

Verónica Ojeda dijo que con el "10" es de "muy buen diálogo" y que se comunican diariamente.

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Verónica Ojeda se está recuperando de un fuerte estado gripal que la dejó de cama paor más de una semana. Después de su paso por el Bailando 2015, la ex de Diego Maradona está dedicada plenamente al cuidado de su hijo Diego Fernando, fruto de su relacion con el "10".

"Está hermoso Dieguito. Ya tiene dos años y medio, pesa 16 kilos así que está bastante robusto, estoy todo el día dedicada a él", aseguró Ojeda a DiarioShow.

"Estoy tranquila y no pienso estar en pareja. Estoy disfrutando de la vida, aunque dentro de 15 días te puedo decir otra cosa", agregó.

En cuanto a su relación con Diego Maradona, quien se encuentra viviendo en Dubai, aseguró: "Tenemos una comunicación diaria y por suerte está muy atento al nene. La verdad es que tenemos muy buen dialogo como padres de Dieguito Fernando", y agregó que "es su vida, es su destino. Si lo hace feliz está bien. Lo único que me importa es la felicidad del padre de mi hijo".

También se refirio a la actual pareja de su ex, Rocío Oliva, y sobre la situación planteó que "si Diego quiere venir con Rocío o con quién sea a ver al nene para compartir un momento con mi hijo, está todo bien, tiene las puertas abiertas de mi casa. Mi hijo está creciendo y necesita mucho a su papá".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS