Escenario

"Si para dejar huella en la música hay que morir joven, yo renuncio"

El cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, habló con revista Gente luego del accidente. Reflexionó sobre las drogas y cómo por ser adicto casi pierde la vida.

Jueves 27 de Agosto de 2015

Tras la entrevista que le realizara el domingo Jorge Lanata en Periodismo Para Todos (PPT), apareció el audio de la nota que el cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, dio para la revista Gente. Allí se refirió al accidente que protagonizó semanas atrás en el barrio porteño de Núñez. También reflexionó sobre las drogas y sobre su noviazgo con Juanita Viale.
 
"Cuando era más chico soñaba con tener el trabajo que tengo ahora, y no me importaba el costo. Quería ser un ídolo o estar en una remera como estoy. Ahora no es que reniegue de esto, pero si para dejar una huella en la historia de la música hay que morir joven, yo renuncio", dijo Chano a la revista Gente.
 
El cantante de 33 años contó que desde hace casi una década que tiene problemas con las drogas. Y que a los 24 años sintió que "tocó fondo": "Me acuerdo que ya venía tocando fondo, perdiendo trabajo y no podía sostener nada en el tiempo, no era capaz de hacerme cargo de mi, cuando uno está encadenado a una adición es esclavo, no es una libre, es una persona que está gobernada por sus deseos inmediatos".
 
Respecto a su ex pareja, la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, contó que no pasan por un buen momento pero que se siguen viendo: "Juana no soportaba muchas de las consecuencias de mis excesos, muchas veces nos herimos por eso. (...) Uno no se tropieza con una recaída, uno empieza a tener actitudes que no son funcionales, por ejemplo mentir. La verdad que pensé que me iba a morir".
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario