Escenario

"Si alguna se hace la linda, hago la gran Pampita, agarro de los pelos"

Sabrina Rojas aseguró que es celosa y cuida a su marido Luciano Castro. En tanto afirmó que los "galanes en la intimidad son cero gaalnes", y recomendó: "Chicas mejor quedense con el póster". 

Martes 24 de Marzo de 2015

Sabrina Rojas está en pareja con Luciano Castro desde hace cinco años. De ese amor nacieron dos hijos: Esperanza (1 año y 8 meses) y Fausto (2 meses y medio). En una entrevista con AM, la modelo y actriz habló de la maternidad y de su relación con el galán de telenovelas.
 
"Ahora estamos con el colecho: el papá se fue con la nena; yo con el nene", contó Sabrina en una charla con Vero Lozano y Leo Montero. Luego, contó que no tiene mucho tiempo para tener intimidad con su pareja: "Un rápido y ya... En estos momentos, lo que pinte. No podemos elegir nada".
 
Además reveló con tono irónico que la vida con Castro no es como muchas se la imaginan: "Los galancetes, en la intimidad, son cero galancetes. Mejor tener el póster", lanzó, acostumbrada como está a rodearse de los galanes más codiciados de la televisión: su pareja es uno de ellos, pero además es muy amigo de Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Joaquín Furriel, a cuál más lindo y seductor. "A veces le pido que me hable como en las novelas, pero no lo hace. Uno pierde encanto con la rutina", dijo para decepción de muchas fans, a quienes les aconsejó: "Chicas, quédense con el póster".
 
Sin embargo, después reconoció que se quedó "con el más lindo" y que es muy celosa. En el sketch de confesiones que protagoniza Verónica Lozano vestida de "la monja Jiménez", la modelo dijo, en tono de broma, que en el ambiente "hay muchas que se hacen las lindas" y aclaró que sabe defender lo suyo: "Yo te hago la gran Pampita, te agarro de los pelos", aseguró, en referencia al ya legendario episodio en que Ardohain se enfrentó con Isabel Macedo a la salida de un boliche en Punta del Este, acusándola de querer robarle el marido, y que terminó en tirones de pelos mutuos.
 
Más tarde contó que aunque le permitió a Luciano viajar a Las Vegas con sus amigos para ver la pelea del "Chino" Maidana contra Floyd Mayweather Jr., no lo dejó ir cuando quiso ver la revancha: "¿Por qué él se puede ir a Las Vegas con amigos a pasarla bien y yo me quedo con mamaderas? Decidiste tener otro hijo, te quedás en casa y me ayudás".
 
Por último, señaló que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "Tengo ganas de laburar. Estoy disfrutando de la maternidad. A veces cuando estoy durmiendo con los dos, hecha una bruja, valoro que hay madres que no lo pueden hacer y darían la vida por dormir la siesta con sus hijos... Pero me gustaría hacer temporada de teatro en el verano".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS