Escenario

"ShowMatch" volvió con un show de 800 artistas en escena y una parodia a "Forrest Gump"

Tinelli volvió con todo a la televisión, apostando como siempre a una superproducción para dar inicio a un nuevo ciclo del popular programa televisivo.

Lunes 11 de Mayo de 2015

Una impresionante mega-apertura marcó esta noche el regreso del programa ShowMatch, que incluyó más de 800 artistas en escena y un impresionante show de efectos especiales y una gran puerta en escena.

A las 22.30, luego de cinco meses de ausencia, arrancó el programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, con un doblaje de la novel turca “Las mil y una noches", en la que los protagonistas Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel) hablaban de la gran vuelta a la televisión y de la participación del actor coprotagónico Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal, en el segmento ”Bailando 2015“, que cumplirá diez años,

Posteriormente, hubo un doblaje de una cadena nacional en la que la presidenta Cristina Kirchner se refería a la vuelta del programa y hablaba de la “década bailada” y otras bromas vinculadas a Marcelo Tinelli.

Luego llegó el turno del megashow, que abrió Lali Espósito cantando el tema “Gloria”, de su disco “A Bailar”. El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz, tal como lo hiciera Jennifer López hace unos meses en American Idol.

Posteriormente llegaron los bailes y algunas canciones que estuvieron marcadas por una coreografía realizada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, los únicos que fueron bicampeones del certamen de baile.

Luego llegó una impresionante y colorida puesta en escena con un baile realizado en la puerta de los estudios de Ideas del Sur, encabezado por el productor y ahora actor Pedro Alfonso y su mujer la modelo Paula Chaves. Pero faltaba la frutilla del postre, un clip de unos veinte minutos donde Tinelli hacía el papel de Tom Hanks en "Forrest Gump", rodeado de figuras como Juanita Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, El Tirri y Juanita Tinelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS