showmatch

Showmatch regresa a la pantalla con humor y sin baile

Debido a la pandemia, el programa de Marcelo Tinelli vuelve con un formato que fue exitoso en sus comienzos. Pachu y Pablo estarán con Deportes en el recuerdo

Martes 16 de Junio de 2020

Showmatch vuelve pero sin baile. La pandemia le impide a Marcelo Tinelli hacer Bailando por un Sueño, por lo que en la pantalla de Canal 13 volverá el clásico programa de humor, rememorando los orígenes del reconocido conductor de Bolívar.

Si bien el Bailando quedará en las gateras para cuando los protocolos sanitarios puedan garantizar el desarrollo del programa, desde la productora de Tinelli comunicaron el cambio de género del proyecto en su fase inicial, regresando a un formato de humor que hace mucho tiempo no ocupa el prime time de la televisión argentina.

La Flia es la productora del programa, y desde allí informaron que "vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, le indicaron al portal Exitoína fuentes de la producción.

Mientras Tinelli ya anuncia su regreso sin fecha cierta, aunque se especula será el mes próximo, se supo que los rosarinos Pablo Granados y Pachu Peña estarán desde el punto de partida reeditando lo que tanto éxito tuvo en el viejo Videomatch: Deportes en el recuerdo.

“Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter, junto al video cuyo remate narrado por el humorista rosarino obviamente es “la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos”.

El año pasado el ciclo de Tinelli cumplió 30 años, y en esa ocasión hicieron una remake con la participación de numerosos comediantes y figuras que pertenecieron al elenco del show durante las décadas de 1900 y del 2000, como por ejemplo, Miguel Angel Rodriguez, Diego Pérez, Sebastián Almada, Diego Korol, Hijitus, Lanchita Bissio y Pichu Straneo, entre otros más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario