ESCENARIO

"ShowMatch": Jimena Barón escuchó el tema "La tonta" y se quebró al aire

En el reality sonó la canción con la que la jurado inició su camino como cantante en un momento muy particular de su vida. No pudo contener el llanto

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Jimena Barón no pudo aguantar y se emocionó. Todo ocurrió este martes cuando en "ShowMatch" empezó a sonar la canción "La tonta", con la que la actriz inició su camino como cantante. El momento emotivo se vivió durante la ronda "Una que sepamos todos", donde Viviana Saccone y su bailarín Ernesto Díaz eligieron este tema para llevarlo a la pista de baile y tratar de seducir a todo el jurado.

Apenas comenzó a sonar la música, mientras los participantes interpretaron el tema bailando y actuando, Barón se quebró al escuchar su tema, que significa mucho en su vida personal. Es que a mediados de 2017, tras su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, escribió y estrenó la canción en el programa de Marcelo Tinelli. Fue para ella en su momento un modo de catarsis y terapia al mismo tiempo.

De acuerdo a lo que pudo explicar con la emoción plena, ella quería ser cantante en un momento que estaba "viviendo una vida de mierda, rodeada de gente en ese momento que me decía que era una cagada".

Embed

Es por eso que durante toda la performance de Saccone y su pareja, Jimena revivió muchos sentimientos que creía que había superado. “Esta canción para mí es muy importante. La canté acá por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y no es tan así”, deslizó.

“Hoy (este martes) es el primer día que venía en el auto y puse «La cobra». Con la pandemia se cortó mi carrera y no pude escuchar más mi música. Estaba medio rara en el camarín, no sabía que iban a hacer esta canción. Extraño mucho el escenario”, sostuvo.

En el final de su intervención y explicación, Jimena sostuvo: “Lo que aprendí es que hay que ser más sensibles y nos tenemos que apoyar mucho más. A mí las críticas me dolieron más que nunca, me pegué un porrazo, sigo con ataques de pánico. Me encantaría que nos apoyemos las tontas: yo soy las dos, y en lo personal mi única manera de seguir con mi carrera es que me banquen las dos. Si idolatramos solamente a la cobra, es muy difícil, y es mentira”.

Sin dudas que en el programa se vivió un momento de emoción intensa y Pampita salió a bancar a su compañera. "No sos ninguna tonta", le dijo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario