Escenario

"Showmatch": Débora Plager jugó a ser Elthon John y la rompió con su actuación

La periodista interpretó al músico y compositor británico en "La academia" y recibió muy buenas devoluciones de parte del jurado

Martes 01 de Junio de 2021

La periodista Débora Plager hizo su segunda presentación en "Showmatch: La academia" y se puso en la piel de Elthon John para interpretar el reconocido éxito “Your song”. Con un vestuario acorde a la circunstancia y una muy buena caracterización realizó una actuación donde no solo demostró un buen manejo del inglés sino también una buena afinación. Todo esto sumado el show que brindaron consiguió una buena respuesta y puntajes del jurado.

“La vi mucho mejor que en la primera gala. La verdad que en el cubo no me gustó. La vi mucho más relajada, en el baile mucha actitud”, fue la devolución que le realizó Ángel de Brito. Pampita Ardohain también se mostró sorprendida con la actuación de la periodista. “Vi mucho de su parte, la vi más comprometida en esta cosa de meterse en el personaje. Me encantó el cambio del ritmo para que tengamos un final bien arriba. Me gustó bastante y me sorprendió”, opinó la modelo.

En la misma sintonía se expresaron tanto Jimena Barón como Hernán Piquín, quienes destacaron no solo la imitación sino la puesta en escena. "Me pareció súper jugado que hagas de un hombre. Es la primera previa de un personaje que hacen hasta acá", dijo la cantante.

Embed

“Nos sorprendió mucho. La caracterización es brutal, es vestuario es excelente. Me encantó ver el desplazamiento en toda la pista. Te ví muy cómoda en esto. Te felicito, es excelente”, sentenció el bailarín.

Antes de que llevara adelante su debut en la pista del programa, la periodista se había fisurado una costilla cuando estaba ensayando. Más allá de esta situación, igualmente hizo su presentación en el reality de Marcelo Tinelli con un debut regular, aunque este lunes elevó su performance y sedujo al jurado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario